Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 476.216 visitas

Variadas novedades dejó el segundo entrenamiento del año de Cobreloa en Calama. La primera fue la incorporación del defensor Cristián Oviedo, quien a sus 36 años llega a la tienda minera para aportar experiencia y juego. “Quiero ser un aporte en Cobreloa y sumar a este grupo de jugadores para subir pronto”, señaló en su primera entrevista con la prensa local en suelo calameño.

“Uno siempre uno tiene la expectativa de llegar a un equipo grande, y para mi Cobreloa sigue siendo un grande”, agregó el jugador proveniente de San Antonio Unido, tras la práctica del equipo en el estadio Luis Becerra Constanzo. Llega por un año al club.

Otras incorporaciones

Respecto al central y centrodelantero que pidió el DT José Sulantay, el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera, declaró que siguen trabajando en el tema.

Sobre la posible llegada del actual zaguero de Temuco, Cristián González, el directivo aclaró que “tiene algunas dudas en venir, aunque le entusiasma mucho la idea, tiene dudas por un tema familiar. En todo caso tenemos un plan B y C si no llegara”, señaló. En este aspecto corre con ventaja el nombre del defensor paraguayo, Ricardo Martínez, quien hoy juega en la Primera B en su país.

Respecto al delantero, el regente reconoció un “acuerdo económico” con Pablo Vranjicán. “Sólo falta que él solucione su salida en Malasia y pueda viajar lo más pronto a Calama”.

Renovaciones

La otra gran novedad de la jornada fue la renovación del volante Fernando Cornejo, quien definitivamente se quedará un año más en la tienda calameña. “Era una decisión que estaba en mis planes y se pudo concretar”, señaló.

“Estamos muy contentos que él se pueda quedar. Inicialmente es un contrato por un año, aunque inicialmente queríamos que hubiera sido por un tiempo más. Él tiene muchas ganas de quedarse y si se mantiene ese interés lo recibiremos con los brazos abiertos”, expuso Aguilera.

Finalmente se mantiene en statu quo la firma de contrato de Matías López, Matías Álvarez y Gonzalo Pérez. “Ellos son cadetes y siguen en esa condición, mientras no llegue un club y se los lleve”, cerró el mismo directivo.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...