Ferias libres de Calama volverán a funcionar en sus lugares de origen

0
264

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Como una forma de seguir potenciando y reactivando el comercio local es que el alcalde de la comuna Daniel Agusto Pérez propuso, durante la tarde de este viernes, a los representantes de las ferias libres –Rotativa y de Las Pulgas- el retorno a sus calles de origen para funcionar. Propuesta que fue muy bien aceptada y que incluye el aumento de días para su desarrollo.

“Efectivamente, acabamos de sostener una reunión con las dirigentas de ambas ferias, donde les di a conocer esta nueva propuesta en base a muchas peticiones de los mismos comerciantes que querían retornar a sus lugares de origen. Llegamos a un acuerdo, donde la Rotativa trabajará de lunes a domingo y Las Pulgas los días lunes, martes, miércoles, sábados y los domingos”, explicó el alcalde.

Agregando que: “han sido tiempos muy complejos, entendemos que esta crisis ha afectados a muchos hogares en el tema económico y seguiremos dando oportunidades a nuestra gente”.

Cabe destacar, que el compromiso también se refiere a mantener todas las medidas sanitarias establecidas. “Seguimos siempre trabajando por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos”, concluyó la máxima autoridad comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here