Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

Este viernes 5 de agosto se realizará una nueva versión de la Feria de la Biodiversidad, iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo, que reúne lo mejor de los productos de Alto Loa a través de sus artesanos y agricultores, y que por primera vez se instalará en las dependencias de Mall Plaza Calama.

En la jornada que iniciará a las 11:00 horas estarán presentes 20 expositores relacionados con artesanía ancestral y contemporánea, productos gastronómicos y productos agrícolas que estarán a la venta para que la comunidad los pueda degustar y adquirir. Por la tarde, a las 16:00 horas se presentará la destacada artesana Elena Tito Tito, Tesoro Humano Vivo 2015, quien realizará talleres alusivos a la cerámica ancestral, siendo abierto al público y completamente gratuito.

Cabe destacar que para amenizar la jornada que se extenderá hasta las 19:00 horas, estarán presentes agrupaciones folclóricas locales que exhibirán diversas puestas en escena, revalidando así el trabajo que realizan durante el año.

Marianela Muñoz, encargada de la Feria de la Biodiversidad destacó que “esta es una gran apuesta que estamos realizando con el Mall Plaza Calama puesto que a partir de agosto hasta finales de diciembre estaremos presentando la Feria de la Biodiversidad con el objetivo, que los calameños conozcan la labor que realizan los emprendedores del Alto Loa. La invitación es abierta a la comunidad para disfrutar de varios shows y sobre todo, acceder a la compra de artesanía, gastronomía y varios productos tradicionales de la zona”.

Capacitación expositores

Cabe destacar que los expositores presentes en esta nueva versión de la Feria de la Biodiversidad participaron de una capacitación a cargo de la Corporación Simón de Cirene junto al Mall Plaza Calama, quienes explicaron temas relevantes relacionados a las habilidades de la feria y ventas orientados en presentación de productos, cautivar a la clientela e innovación del material, ítems fundamentales para el desarrollo económico de cada uno de los participantes.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales