FENATS donó más de 300 elementos de protección a sus asociados

0
441

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea
FENATS Antofagasta, inició la entrega de más de 300 elementos de protección personal, para los asociados del gremio en el Hospital Regional. Los artículos donados consisten en mascarillas, escudos faciales de protección y gorros.

Janett Mac-Donald, presidenta del gremio, aseguró que para la ejecución de este donativo, se utilizaron fondos provenientes de los aportes de la federación y de algunos aportes particulares.

La dirigente, de los trabajadores de la salud, aseguró que los principales beneficiarios serán los funcionarios del área clínica y también los administrativos.

Una de las beneficiarias por esta entrega, de elementos de protección, fue Maritza Seriche, auxiliar de servicio de UCI coronaria, quién expresó que estos elementos le permitirán proteger su salud y continuar con la atencion a pacientes afectados por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, recordó que además de la utilización de los elementos de protección, es necesario mantener las recomendaciones de higiene como el constante lavado de manos, que deben cumplir todos los trabajadores del hospital, dentro y fuera de las instalaciones de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here