Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 489.085 visitas

Como es tradicional, cada fin de año la Corporación de Deportes de Chuquicamata Fedemu, desarrolló su cena anual con los mejores deportistas del presente año. La actividad que se realizó en un conocido hotel de Calama donde se  dieron cita los mejores exponentes de nuestro deporte en sus diferentes disciplina, así como también los dirigentes más destacados.

El alcalde Daniel Agusto, quien participó de la jornada de premiación, destacó la tradición deportiva de la Corporación de Deportes de Chuquicamata, “felicito a cada uno de los dirigentes y deportistas de Fedemu, quienes por más de 30 años mantiene intacto los valores competitivos, que han servido de impulso permanente para sacar años tras año destacados jugadores que no solo se han proyectado a nivel local en cada una de las disciplinas afiliadas a la asociación, sino que también en campeonatos nacionales”.

En la misma línea el presidente de Fedemu, César Butt expresó la importancia de seguir manteniendo esta premiación, “además de ser un incentivo, es parte de las tradiciones insertas en la comuna y desde ese punto de vista, entre los desafíos que tenemos como organización, es apoyar el trabajo de instituciones que albergan a personas con capacidades diferenciadas, incluyéndolos durante el año en diferentes torneos y especialidades, por lo que esperamos trabajar en cooperación con distintas entidades de la comuna”.

Galardonados

Los homenajeados pertenecen a las filas de la Liga Inter Office, Unión Comunal Deportiva y Laboral Villa Exótica, la Asociación de Fútbol de Chuquicamata, Asociación de Tenis de Mesa de Chuquicamata, rama de Bowling Club Social Obrero, Asociación de Rayuela, Club Cobre Ciclismo, Asociación de Basquetbol de Chuquicamata, Club de Golf, Asociación de Básquetbol de Calama, Asociación de árbitros y Club de Tiro al Blanco Cóndores Dorados en otros.

En la jornada de premiación se destacó a Johanna Zambrano López, jugadora de la rama de Bowling del Club Obrero de Chuquicamata desde el año 1991 y capitana de su equipo “Tirito loco”, así como también distinguieron al periodista Ricardo Pinto de El Mercurio de Calama por el apoyo y difusión del deporte.

También se destacó al profesor Nelson Larrondo, por su compromiso y fomento a las actividades deportivas escolares;  al mérito y espíritu deportivo de Manuel Núñez y al suboficial de Carabineros, Claudio Cruzat , como persona destacada quien entre otros en al año 2010 recibió el estímulo de “servicios destacados a la comunidad” de parte del alto mando institucional.

Fedemu tiene 96 años de formación y sigue potenciándose en la comuna de Calama, tanto es así que bajo su directo alero figuran 183 clubes deportivos. Además, la Liga Exótica figuran 30 clubes, en Inter Office 11 , Asociación de Fútbol 25 y de rayuela 5 organizaciones.

Sigue el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook https://www.facebook.com/diariodigitalenlalinea/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...