Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 420.921 visitas

Señal online HTML5

Como es tradicional, cada fin de año la Corporación de Deportes de Chuquicamata Fedemu, desarrolló su cena anual con los mejores deportistas del presente año. La actividad que se realizó en un conocido hotel de Calama donde se  dieron cita los mejores exponentes de nuestro deporte en sus diferentes disciplina, así como también los dirigentes más destacados.

El alcalde Daniel Agusto, quien participó de la jornada de premiación, destacó la tradición deportiva de la Corporación de Deportes de Chuquicamata, “felicito a cada uno de los dirigentes y deportistas de Fedemu, quienes por más de 30 años mantiene intacto los valores competitivos, que han servido de impulso permanente para sacar años tras año destacados jugadores que no solo se han proyectado a nivel local en cada una de las disciplinas afiliadas a la asociación, sino que también en campeonatos nacionales”.

En la misma línea el presidente de Fedemu, César Butt expresó la importancia de seguir manteniendo esta premiación, “además de ser un incentivo, es parte de las tradiciones insertas en la comuna y desde ese punto de vista, entre los desafíos que tenemos como organización, es apoyar el trabajo de instituciones que albergan a personas con capacidades diferenciadas, incluyéndolos durante el año en diferentes torneos y especialidades, por lo que esperamos trabajar en cooperación con distintas entidades de la comuna”.

Galardonados

Los homenajeados pertenecen a las filas de la Liga Inter Office, Unión Comunal Deportiva y Laboral Villa Exótica, la Asociación de Fútbol de Chuquicamata, Asociación de Tenis de Mesa de Chuquicamata, rama de Bowling Club Social Obrero, Asociación de Rayuela, Club Cobre Ciclismo, Asociación de Basquetbol de Chuquicamata, Club de Golf, Asociación de Básquetbol de Calama, Asociación de árbitros y Club de Tiro al Blanco Cóndores Dorados en otros.

En la jornada de premiación se destacó a Johanna Zambrano López, jugadora de la rama de Bowling del Club Obrero de Chuquicamata desde el año 1991 y capitana de su equipo “Tirito loco”, así como también distinguieron al periodista Ricardo Pinto de El Mercurio de Calama por el apoyo y difusión del deporte.

También se destacó al profesor Nelson Larrondo, por su compromiso y fomento a las actividades deportivas escolares;  al mérito y espíritu deportivo de Manuel Núñez y al suboficial de Carabineros, Claudio Cruzat , como persona destacada quien entre otros en al año 2010 recibió el estímulo de “servicios destacados a la comunidad” de parte del alto mando institucional.

Fedemu tiene 96 años de formación y sigue potenciándose en la comuna de Calama, tanto es así que bajo su directo alero figuran 183 clubes deportivos. Además, la Liga Exótica figuran 30 clubes, en Inter Office 11 , Asociación de Fútbol 25 y de rayuela 5 organizaciones.

Sigue el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook https://www.facebook.com/diariodigitalenlalinea/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

TuNutriWeb: ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un...
Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...

Sociales