Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 488.401 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Terminado el partido con San Felipe, la directiva de Cobreloa entregó un comunicado de prensa en la que anunciaba que tomaría acciones legales en contra del Frente Amplio Unidos por Cobreloa (FAUC) y “de quien resulte responsable de haber entregado una información públicamente que es falsa para dañar la imagen de los directores del club”, en referencia a unos porcentajes elevados que estarían cobrando algunos directivos por préstamos realizados al club para su sustentabilidad y otros temas más. 

Sobre el anuncio que hizo el directorio encabezado por Gerardo Mella, se pronunció igualmente el movimiento a través de una extensa declaración pública, en la cual confirman que “no tenemos inconveniente de enfrentarnos en ese ámbito y sin temores. Esta instancia nos permitirá demostrar que el contrato existe y con los porcentajes de interés que se indicaron”.

Agregaron que se reservaran el nombre de la fuente involucrada, “precisamente para proteger a la persona y dejar siempre en claro que nuestra fuerte crítica es a la labor de dirigente de un club deportivo. En ese entendido, ninguna acción legal puede prosperar con éxito, sino más bien creemos que constituye un vano intento por acallarnos y amedrentarnos lo cual genera un repudio generalizado en la hinchada, cuestión que se puede fácilmente apreciar en su propia página donde se publica su declaración, y donde el socio e hincha hace propia esta amenaza y manifiesta su absoluto rechazo”.

El FAUC, que ya había denunciado “vicios legales” en la franquicia entregada a una empresa capitalina para que tomara la administración del Fútbol Joven en Santiago, invitó a la dirigencia a adoptar las acciones legales en contra de quienes han dañado el patrimonio de Cobreloa, disminuyéndolo al punto de hacer el club casi inviable. “Los ejemplos son demasiados y exceden a un comunicado, pero son de conocimiento público las indemnizaciones que se han pagado a jugadores, técnicos y empresas; contratos que se dejan sin efecto anticipadamente”.

Finalmente reiteraron que el anuncio de la mesa directiva de seguir acciones legales en contra de la organización lo ven como una gran oportunidad. “Es la instancia ideal para entregar toda la información que disponemos y que nos llega a diario por personas que confían en nosotros, que pertenecen a todas las áreas del club, en pos de transparentar de una vez por todas a nuestro club, cuyos dirigentes deciden la insólita medida de tomar acciones judiciales contra sus propios socios”, cerraron.

Nota relacionada:

Directorio de Cobreloa anuncia acciones legales contra el FAUC

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...