(AUDIO) Fantasma Figueroa puso cargo a disposición de la directiva de Cobreloa

0
2796
Crédito: Agencia Lattu

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«Lo primero que tengo que decir es que a partir de este minuto pongo mi cargo a disposición», indicó el DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, al llegar a la sala de conferencia del Estadio Zorros del Desierto de Calama.

«Son muchas cosas que no pueden aguantarse en este club y que lo dije desde el primer momento a la directiva», añadió el DT tras perder ante Magallanes en casa por la cuenta mínima.

El estratega culpó a la falta de gestión de la dirigencia del club para volver a jugar a las 4 de la tarde. «No tenemos peso en la ANFP», expuso, además de enumerar otras situaciones como el mal estado de la cancha de entrenamiento del club en el Estadio Luis Becerra Constanzo.

«Si los directivos me quieren sacar, que lo hagan; pero si me quieren dejar, deben aceptar las condiciones que puse del principio y no ahora», ratificó.

Por su parte el presidente de la Comisión de Fútbol del club minero, Adrián León, se mostró sorprendido con las declaraciones del entrenador. «Creemos que los mensajes no se mandan por la radio ni por la prensa», indicó.

«Nada nos ha dicho. Si lo hace lo analizaremos entre todos», señaló. «Le hemos cumplido en todo, salvo la cancha, que sabemos su estado», apuntó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here