Familias del macrocampamento Los Arenales recibieron cajas de alimentos en jornada solidaria

0
128

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Familias del macrocampamento Los Arenales de Antofagasta fueron beneficiadas con 100 cajas de alimentos, gracias a un trabajo en red desarrollado entre la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN) y el Club de la Unión de la capital regional.

El aporte fue entregado en el Centro Comunitario del sector, actividad que contó con la participación de directivos del Club, y dirigentes de los nueve campamentos que constituyen el Macro Campamento.

“Este aporte significa seguir apoyando a muchas familias, además de traer esperanza”, expresó la directora general de la Pastoral UCN, Erika Tello Bianchi.

Gregoria García, presidenta del Comité Eulogio Gordo, tercera etapa, valoró el aporte del Club de la Unión en el sector. “Gracias a su donación muchas familias podrán comer”, destacó.

La beneficiaria Nilsa Ojeda, del Campamento El Bosque, también resaltó la iniciativa como un aporte para las personas que están sin trabajo y luchan por mantener a sus familias.

El presidente del Club de la Unión, Manuel Matrás, puso énfasis en la actividad solidaria, en especial por el contexto de emergencia sanitaria en el que se realiza. “Hay que apoyar a los que más lo necesitan, y fue por intermedio de la Pastoral UCN que llegamos a las familias del Macro Campamento Los Arenales”.

Por su parte, Luis Osorio, director del Club, agregó que esta ayuda surge en el contexto de la pandemia. “Estamos conscientes que hay que tener una actitud solidaria y apoyar a la Pastoral en su cruzada con el campamento”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here