Familia calameña busca justicia para joven estudiante atropellada

0
70

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El pasado 30 de agosto, siendo las 19:15 horas, en la intersección de Balmaceda con Chorrillos una micro atropelló a la estudiante universitaria Nicol Varas Galarce, dejándola con lesiones de tal gravedad que más tarde produjeron su muerte en el hospital de Calama.

«Ese día cambió para siempre nuestras vidas. Un dolor como este donde le arrebataron la juventud , belleza y futuro a la bebe de la familia es algo inexplicable y de un dolor por días insoportable», señalaron sus familiares por las redes sociales. «Es por ello y, por ella principalmente, que queremos justicia aunque sabemos que nada nos devolverá su sonrisa ni la nuestra pero su vida era un precioso tesoro que nos arrancaron y no es justo», agregaron a través del Facebook.

«Dado lo anterior – añadieron- es que estamos en la búsqueda incansable de testigos que presenciaron los hechos ese día. Favor les rogamos si alguien sabe algo se contacte con alguno de nosotros por este medio (o al celular 9-77072755,) para quienes quieran dar su testimonio en esta investigación, dado que su testimonio es vital para perseguir al o los responsables y en algo aminorar tanto dolor. Reiteramos el llamado a los testigos que sabemos fueron varios para que nos ayuden en este difícil trance», finalizó el escrito firmado por la familia Varas Galarce y Rodríguez Galarce.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here