Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.585 visitas

Señal online HTML5

A medida que una ciudad crece, los espacios de esparcimiento y entretención se hacen indispensables. Es así como el Centro de Capacitación y Recreación (CCR) de la división Radomiro Tomic, ubicado a escasos kilómetros de la entrada sur de Calama, se erige cada vez más como una importante alternativa para los habitantes de ciudad y sus alrededores.

Más allá de los logros deportivos como los de la selección de fútbol representando a Calama, la organización del campeonato Nacional de Mountain Bike CXM en diciembre pasado y convertirse en el lugar de concentración de las futuras promesas del ciclismo nacional, la importancia del centro radica en la creciente apertura hacia la comunidad, aceptando socios particulares y acercándose a instituciones loínas.

Con este aliciente es que sus socios acudieron para elegir al nuevo directorio para el período 2016-2018. Entre los candidatos estaba Fabián Toro, profesional de Radomiro Tomic, actual presidente y quién, al terminar el recuento de votos, salió reelegido en el mismo cargo. “Quiero continuar reencantando a nuestros integrantes, que el centro sea una real alternativa de esparcimiento para nuestros mil 500 socios. Además, seguir creciendo en nuestra infraestructura, a pesar que este 2016 será un año muy difícil en lo económico, tenemos la confianza que con la gestión que estamos llevando a cabo, vamos a lograr todas nuestras metas y objetivos”.

Profesionales de RT comprometidos con la comunidad

José Manuel Valenzuela es ingeniero de RT y desde ahora será el nuevo vicepresidente del directorio del CCR. Él, al igual que otros colegas, busca un nuevo desafío en su vida y que enfrenta con entusiasmo, pero también con mucho esfuerzo, ocupando parte de su tiempo para contribuir a la comunidad desde el CCR. “Aceptar esto implica muchas cosas, como el compromiso con la zona, con la empresa. Si bien ocupo un cargo dentro de Codelco, tengo que aportar con los calameños también. Este directorio tiene como misión seguir haciendo crecer al centro, darle matices y hacer cosas distintas que puedan cooperar”, expresó.

En ese sentido, Liu Gálvez, gerente de Operaciones del CCR, comentó que “además de integrar y atraer a más socios, tanto de RT como particulares, queremos seguir integrando a la comunidad de Calama, que nos conozcan”.

Una de las gestiones más importantes del último tiempo del centro es el acercamiento a dos organizaciones locales, Loa Ayuda ASYC, que se ocupa de niños en riesgo social y capacidades diferentes; y Apanal, que atiende a niños con autismo, a quienes el CCR les presta sus instalaciones para que puedan realizar las actividades diarias con los menores.

El nuevo directorio se completó con Mario Núñez, ingeniero Senior de Radomiro Tomic, quien ocupará el cargo de tesorero; Milton Miranda, ingeniero experto de Operaciones Mina de RT, quién será el secretario; y Carlos Bugueño, quién será el primer director. Además, se integrarán un miembro de la división Gabriela Mistral de Codelco, un representante de la empresa ENAEX, uno del Club de Golf Río Loa y un representante de los trabajadores de Radomiro Tomic.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales