Municipio de San Pedro de Atacama extienden fecha de postulación para proyectos comunitarios

0
215

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hasta un millón 300 mil pesos podrán optar los postulantes a los financiamientos que la municipalidad de San Pedro de Atacama entregará a las propuestas seleccionadas con ejecución el 2020, cuyo plazo de recepción de extendió hasta el 13 de diciembre en la Oficina de Partes.

Los proyectos concursables pueden ser presentados por agrupaciones comunitarias sin fines de lucro de la comuna, sean territoriales y funcionales, incluidas las indígenas, tales como juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, grupos juveniles y clubes deportivos, entre otros.

En este sentido, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario municipal (Dideco), indicaron que las iniciativas tienen que buscar la promoción para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la comuna, incentivando a la comunidad en la solución de problemas en su entorno, o colaborando o contribuyendo a las acciones municipales en beneficio de los vecinos y vecinas.

Los proyectos deben ser ingresados en formulario impreso (dos copias) y carta simple de presentación a nombre del alcalde Aliro Catur Zuleta y el Honorable Concejo Municipal.

El documento donde se plantea la iniciativa se solicita al correo electrónico de organizaciones@munispa.cl o personalmente en Dideco (lunes a viernes, 8:30 a 13:30 horas).

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here