Exponor anuncia nueva fecha del gran evento minero y energético de la región

0
255

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«Queremos reafirmar nuestro compromiso con la reactivación económica nacional, con la industria minera y energética, su cadena de valor, trabajadores y familias. Con esta inspiración y propósito, como Asociación de Industriales de Antofagasta, hemos decidido reprogramar la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, Exponor, cuya nueva fecha será desde el 21 al 24 de junio de 2021», señaló Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta.

«Creemos firmemente que el posicionamiento nacional e internacional y las alianzas público privadas que hemos logrado a través de los 26 años de existencia de Exponor servirán como una potente plataforma de reactivación económica y del empleo para el país, considerando el contexto actual, en donde el Covid-19 ha dado un fuerte golpe a la economía global», añadió el directivo.

Agregó que como organizadores están especialmente motivados para que Exponor 2021, la feria técnica y en terreno por excelencia del circuito internacional, sea «una robusta herramienta para identificar y concretar las oportunidades de negocios que la industria y sus empresas esperan para una plena recuperación económica».

Apuntaron asimismo que junto a todos nuestros colaboradores, están trabajando en la organización de un amplio programa de actividades, rueda de negocios, visitas de delegaciones técnicas, seminarios estratégicos, charlas técnicas, networking after office, visitas a compañías mineras, zoom de innovación y lanza tu innovación. «Esperamos beneficie a las empresas expositoras chilenas y extranjeras, de los más de 30 países que se hacen presentes en nuestro evento», añadió.

Finalmente destacó que «con el compromiso y unidad de la industria minera y energética, Exponor 2021 será un ejemplo de trabajo en equipo para identificar y concretar nuevos negocios. Como representantes de empresas, estamos comprometidos a aportar todas nuestras capacidades para dar superada cuanto antes esta desafiante coyuntura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here