Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.736 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Una gran jornada deportiva vivió Calama este sábado, con el evento ExpoFitness 2018, organizado por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CORMUDEP). Fueron más de 10 horas en que los asistentes pudieron realizar clases en vivo como de Body Jam, Zumba, Power Jump, además de presenciar charlas, dictadas por profesionales en los ámbitos deportivos, nutrición y hasta de cocina saludable.

Durante el evento, las personas pudieron recorrer los 31 stand dispuestos en el sector central del salón y que llegaron con sus productos, los que podían ser adquiridos en el mismo lugar, además de conocer también las distintas ofertas que presentan algunos de los gimnasios de la ciudad.

Satisfacción total en los asistentes, como en la señora Berna quien dijo que “fue entretenido, sobre todo para vitrinear mirando todos los productos”, mientras que Alan señaló que ha sido muy interesante, algo muy potente para la ciudad que es lo que buscamos los calameños, promover más el deporte, no solo para los que lo practican profesionalmente, sino que para todos”. Ambos también coincidieron en que debe ser algo que se repita.

El director ejecutivo de CORMUDEP, Luis Villaseca destacó lo positivo de esta jornada deportiva, agradeciendo la convocatoria que se tuvo durante todo el día, agregando que “vivimos un evento en que verdaderamente desbordó ampliamente nuestras expectativas y eso nos tiene absolutamente contentos”.

El director apuntó a los comentarios recibidos, tanto de los expositores como de todos los asistentes y dijo que “todos lo han recibido con mucha alegría esto, frente a un evento que a lo mejor necesitábamos, del que a lo mejor no se había detectado la necesidad y que a través de este evento pudimos satisfacer”.

Competencias y charlas

Durante la extensa jornada se realizaron también competencias, además de charlas motivacionales y de cómo alimentarse de manera saludable.

La charla motivacional estuvo a cargo de la campeona nacional de Mountain Bike Evelyn Muñoz, quien contó su historia y de cómo llegó a estar donde está en la actualidad, siendo la mejor de Chile en su especialidad. “Fue mucha gente la que vino, vio la exposición, estuvo preguntándome siendo muy interactivo, donde respondí algunas de sus dudas”, comentó Evelyn Muñoz.

Una campeona que contó su verdad, de sus caídas en la vida y de cómo supo reponerse. “Tuve hartos errores en la vida y es el deporte el que te enseña harto a cómo vivir la vida, a levantarte y cometer errores y salir adelante y solucionarlo todo de la mejor manera, aprendiendo a ganar y perder”.

Durante la extensa jornada las personas también asistieron a una charla nutricional en cuanto a mejorar la hidratación, donde se destruyeron varios mitos y aprendieron algunas recetas de cómo comer saludablemente sin tener gastar mucho dinero.

Algo que causó también la atención de todos los asistentes, fueron las competencias de Crosffit de hombres y mujeres, quienes demostraron porqué esta disciplina deportiva ha ganado tantos adeptos en el último tiempo, con rutinas de gran esfuerzo en poco tiempo.

Así también se pudo observar el torneo Men Phisique y Bikini Fitness en la que destacó la presencia del cubano Lio Cardoza, quien es campeón sudamericano de Fisicoculturismo, llamando la atención de todos quienes llegaron a los salones del hotel MDS.

“No solo fue una parrilla programática bastante nutrida, sino que también de bastante calidad, tuvimos presentes campeones nacionales, sudamericanos en esta materia y creo que pudimos brindar un contenido que fue interesante también, para quienes están compitiendo”, indicó Luis Villaseca.

Segunda versión de la ExpoFitness

Fue un esfuerzo grande de todos en la CORMUDEP, pero que dejó claro que esta actividad debe repetirse durante este año. Los asistentes lo pidieron, deportistas y expositores están felices con que se pueda vivir nuevamente esta experiencia.

“Fue una jornada redonda, solamente poder estudiar y analizar los elementos que nos van a permitir y ofrecer una segunda expo, mucho mejor, con la misma calidad, pero a lo mejor integrando otros conceptos. Creo que la apuesta ya está instalada, el evento se defiende solo y eso es algo que la corporación ha defendido”, cerró Luis Villaseca.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...