ExpoEmpleos de AIEP dispone de mil 500 ofertas laborales

0
225
Foto referencial

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En el contexto actual, fuertemente afectado por la pandemia de Covid 19, uno de los problemas más recurrentes ha sido la perdida de empleo o la dificultad para encontrar un trabajo, es por ello que la ExpoEmpleos de AIEP, llega en el mejor momento. La instancia que debió pasar a un formato on line, producto de la crisis sanitaria, busca ser una opción real de conseguir un trabajo en tiempos difíciles.

Bajo la consigna, “¡Si hay #pega!” este 21 y 22 de octubre, AIEP Calama junto a la Municipalidad de Calama, están llevando a cabo la feria laboral más grande de la región, la #ExpoEmpleosAIEP Online, donde distintas empresas ponen a disposición más de 1.500 ofertas laborales. Una gran oportunidad para toda la comunidad de Calama.

Branko Medic, director de Aiep sede Calama, señaló que “esta es una excelente instancia para todas aquellas personas que están pasando un mal momento en el ámbito laboral. Nuestra institución siempre ha tenido un fuerte compromiso con la ciudad y una forma de contribuir, es desarrollar año a año esta feria laboral. Consientes de que el Covid 19 ha afectado precisamente el acceso al trabajo, nos desafíamos y decidimos realizarla en formato completamente on line, generando la oportunidad y cuidando a las personas al mismo tiempo”.

Con esta iniciativa la institución pone a disposición una serie de puestos de trabajo en los más diversos rubros. Será la posibilidad perfecta para quienes han perdido sus fuentes laborales durante los difíciles días de pandemia en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here