Expo Navidad «Tu Gente, Tu Trabajo» se trasladó hasta el Mall Plaza Calama

0
483

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La feria de emprendedores Expo Navidad «Tu Gente, Tu trabajo» del programa «Ilumina Calama 2019» de la Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo, volvió a abrir sus puertas en el Mall  de la ciudad.

En la inauguración oficial realizada semanas atrás en el parque El Loa, el alcalde de la comuna, Daniel Agusto, precisó que «estas ferias de emprendedores son muy importantes ya que debido a la contingencia que vive el país, ha habido muchos problemas para que ellos trabajen, es por eso que han generado varias ferias y además se comprometieron con la realización de la Gran Feria Navideña, que hoy se encuentra abierta en el sector de la ex Finca San Juan».

Agregó que «es momento de que trabajemos juntos, y es momento que nosotros como municipio nos pongamos 100% al servicio de la gente, es decir, social y comprometidos con ustedes, ya que aquí no importan otras cosas que poder ayudarnos y colaborarnos con un espíritu solidario y constructivo, y que mejor hacerlo con aquellos que tienen creatividad, con aquellas que trabajan día a día con su arte, y con sus productos».

También invitó a la comunidad a participar y poder comprar los productos que tienen  los emprendedores y que respeten el espacio público que es para los niños y también de los calameños.

La actividad que se desarrollará desde las 11 hasta las 20 horas, se encuentra instalada en las afueras de Tienda Falabella, y estará abierta hasta el jueves 26 de diciembre.

También se dio inició a la «Gran Feria Navideña» el pasado viernes 13 de diciembre.

Y durante estos días se está llevando a cabo la tercera actividad «Sorpresa Llegó Navidad, Ilumina Calama en tu Barrio 2019» que se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here