Expo Empleos AIEP Calama ofreció más de 700 puestos de trabajo

0
231

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En dependencias de Mall Plaza se realizó la novena versión de Expo Empleos AIEP Calama, fiesta de la empleabilidad que este año dispuso de 700 oportunidades laborales para los loínos, incluyendo puestos exclusivos para público de la tercera edad y personas en situación de discapacidad.

En total fueron 30 empresas las que participaron en el evento, ofreciendo empleos part-time, full time y prácticas profesionales, en un contexto donde el desempleo en la Región de Antofagasta alcanza el 9,4%, superando el promedio nacional.

“Como actor social, tenemos el deber de vincularnos con las comunidades donde estamos presentes. Nuestro desafío es continuar desarrollando acciones que potencien la vinculación público-privada, co-construyendo un futuro mejor para el país”, aseguró Patricia Cabello, prorrectora de AIEP, quien agradeció al municipio por la relación pro empleabilidad entre ambas organizaciones.

El evento contó con la asistencia de 2400 personas, quienes también pudieron acercarse a los stands de Sence, Corporación para el Desarrollo de la Provincia del Loa, Ejército de Chile, Omil Calama y Fundación Teletón, conociendo más sobre sobre el quehacer y propósito de estas organizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here