Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 636.169 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Contentas y agradecidas se mostraron las familias calameñas que recibieron las primeras donaciones de la campaña solidaria “Misión Noche Buena PRO-LOA 2017”, la cual tuvo un exitoso resultado superando de manera significativa la meta del año anterior, lo que permitirá a sus organizadores, la Corporación PROLOA y la Diócesis San Juan Bautista de Calama, entregar una canasta navideña a quienes más lo necesitan.

La cruzada contó con el apoyo y aportes de nueve establecimientos educacionales, instituciones públicas y diversas empresas de la provincia, además de la comunidad en general que quiso sumarse aportando alimentos y dinero, llegando a conseguir más de mil cajas navideñas, las cuales serán entregadas partir del 16 de diciembre hasta el 23 del mismo mes, a las familias identificadas gracias a la labor realizada por la Pastoral Social Caritas.

Alejandra Álvarez, Gerente General de la Corporación PROLOA afirmó que “sentimos mucha satisfacción por la meta alcanzada, porque no solo superamos nuestras expectativas sino que también la de muchos otros que esperan este especial aporte. Con alegría observamos que hemos construido un hito para la ciudad de Calama, un compromiso con la comunidad que va más allá de la caja que estamos entregando. Creemos también que con esta iniciativa, acercamos a nuestras empresas socias y no socias a la comunidad con acciones como ésta, que se complementan con los diversos proyectos de nuestro quehacer permanente”.

Durante la misa de cierre de campaña, que reunió a los diversos sectores participantes, se agradeció en conjunto por el resultado obtenido, pidiendo además por los más necesitados no solo en estas fechas de regocijo y unión familiar, sino que también se convocó a mantener el espíritu solidario durante todo el año. A lo anterior, el Obispo de Calama Padre Oscar Blanco complementó: “deseamos que esta Navidad sea realizada en el marco de la austeridad, la humildad y sobre todo la ternura, la cual se manifiesta en la asocitividad entre organizaciones y empresas de la comuna a través de esta campaña. Esperamos que esto perdure en el tiempo y podamos encontrar otras formas de ayudar a los demás”.

Una de las empresas socias de PROLOA y que participó activamente en la campaña es SOCOAL, donde su Gerente de Operaciones, Rodrigo Álvarez indicó: “ha sido muy bueno el resultado, estamos conformes de estar haciendo este cierre de año que ha sido complicado, y ver a estas familias tan contentas nos llena de alegría y emoción y eso nos motiva para continuar apoyando en el futuro”.

Ana Luisa Cabezas, madre de 5 hijos y beneficiada con esta campaña manifestó conmovida: “es muy emocionante esta ayuda, por que como yo estoy actualmente sola con mis hijos, este último tiempo no ha sido fácil y esto nos va a dar la oportunidad de pasar una linda noche en familia, agradezco a todo quienes han organizado esta campaña y hacer un sueño realidad”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...