Exitosa Feria de Cazuelas y Caldillos 2019 reunió a más de 50 mil visitantes

0
209

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En toda una tradición se ha convertido la Feria de Cazuelas y Caldillos de Curicó, la cual se realizó este fin de semana. La actividad que  rinde homenaje a esos platos que más dan ganas de cucharear en días fríos, reunió a más de 50 mil visitantes que quedaron maravillados con las cazuelas y caldillos, pero también con los caldos, las sopas, los mariscales y las infaltables pantrucas.

La empresa de energía Gasco participó por primera vez de la Feria como parte de su compromiso con el uso de energías limpias  y la comunidad.

«Estamos felices de haber participado por primera vez en una de las ferias más importantes y esperadas de la Región del Maule. Nuestro aporte de  estufas de patio para que nadie se perdiera el evento por las bajas temperaturas y las cargas de 15 kg a los expositores, va de la mano con nuestra política de fomentar el uso energías amigables con el medio ambiente», señaló el Subgerente Comercial envasado de la región de Gasco, Rodrigo Zaror.

Evaluando los beneficios que entrega a nivel social y ambiental el uso del gas licuado en reemplazo de la leña, la empresa de energía realizó sorteos con cargas de 11KG. para las familias participantes del evento. «Es importante reforzar la labor que hemos venido haciendo hace tiempo para incentivar el uso de energía limpia en la región. Es fundamental que se promuevan combustibles más limpios como el gas licuado, el que además presenta gran poder calorífico y versatilidad, pudiendo ser utilizado para calefaccionar o cocinar un rico caldillo», concluyó Zaror.

Curicó está dentro de las ciudades decretadas con alerta sanitaria por contaminación ambiental, hasta finales de septiembre. Por eso, para Gasco es fundamental generar conciencia en la población sobre la utilización de fuentes energéticas más amigables con el medio ambiente.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here