Ex jugador de Cobreloa anunció su retiro del fútbol profesional

0
373

 

 

«Llegó el día de cerrar un ciclo de lo más lindo que me ha dado tanto que es el fútbol. Sólo me queda agradecer», indicó el defensor paraguayo, Darío Verón, a través de su cuenta de Instagram, anunciando su retiro de la actividad.

El guaraní, que fue parte del plantel loíno que logró el torneo de Apertura 2003, antes de partir a los Pumas de México, tuvo en su despedida del fútbol palabras de agradecimiento para los clubes que conocieron de su talento. «Gracias a mis compañeros, entrenadores y directivos. Es una larga lista y no quisiera olvidarme de nadie», agregó.

«Gracias al club Cobreloa, mi primera transferencia al exterior», recordó el jugador que anuló a Iván Zamorano en aquella final que terminó con la expulsión del goleador chileno y una goleada de 4 a 0 sobre Colo Colo en el antiguo Estadio Municipal de Calama.

Sus buenas actuaciones con la camiseta naranja le permitió fichar por los Pumas de México, donde se convirtió en un referente.

Tras su partida, indicó que «me voy muy feliz, porque logré mi meta acá con Cobreloa. Me voy a México a tratar de hacer lo mismo, las mismas cosas buenas que pude realizar en Calama».

Agregó que se llevaba muy buenos recuerdos de Cobreloa, porque «cuando llegué me recibieron muy bien. Aquí me dieron todo y eso me puso contento».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here