Profesional chuquicamatino asume como seremi de Obras Públicas

0
610

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El arquitecto de la Universidad Católica del Norte y ex Director Regional de Obras Portuarias del MOP, Patricio Labbé Lagunas (RN), asumió esta semana el cargo de Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, como sucesor del ingeniero civil en Industrias, Edgar Blanco Rand, quien renunciara en octubre pasado para gobernar como Intendente de la Región de Antofagasta.

Labbé dedicó 26 años al ámbito privado, desempeñando cargos gerenciales en empresas de servicio a la Minería, y como arquitecto senior en el mismo rubro, explorando por primera vez el servicio público como director regional de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas desde el año 2018.

Respecto de este desafío, Labbé manifestó que representa una tremenda responsabilidad conducir una Secretaría con altas responsabilidades, a cargo de las direcciones regional de Vialidad, Obras Hidráulicas, Arquitectura, Obras Portuarias, Aeropuertos, Planeamiento, Dirección General de Aguas (DGA) y Contabilidad y Finanzas.

“Me siento muy motivado de trabajar por el desarrollo de la Región de Antofagasta y sus comunas. Por otra parte, espero responder con el mejor desempeño a la confianza depositada por el Intendente en mi nombramiento”,dijo.

Patricio Labbé (50) nació en Chuquicamata pero vive en Antofagasta hace 44 años donde formó su familia junto a su esposa y sus cuatro hijos.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here