Ex Cobreloa Pablo Parra y posibilidad de volver a Calama: «Por ahora quiero consolidarme en la U»

0
2954
Foto: Ricardo Vilches / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

CALAMA.- Partió con mucha ilusión de repetir en la Universidad de Chile las buenas actuaciones que tuvo en Cobreloa en la temporada 2019. Si bien está a préstamo (con opción de compra) hasta diciembre, su escasa participación en el primer equipo puso en duda su continuidad en la tienda azul, tema que el mismo Pablo Parra se encargó de aclarar en conversación con www.enlalinea.cl.

«Tengo contrato en la U hasta fin de año. También escuché rumores desde acá, pero me estoy enfocando en mi trabajo por el momento. Quiero seguir sumando y jugando para el equipo», indicó.

Ante la consulta si volvería a Calama a mitad de temporada, con claridad respondió que «encantado lo haría. Me encariñé mucho acá, con el club y la gente, pero por ahora quiero consolidarme en la Universidad de Chile».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Jara

Es conocido el seguimiento que hacen los universitarios por Ignacio Jara, quien hoy se encuentra en Francia con la selección Sub 23 para jugar el torneo de Toulon. Voz autorizada es el mismo Parra, quien no duda en destacar las cualidades del actual jugador minero.

«También escuché el rumor de Nachito. Sería lindo que llegara, pero también lo está haciendo bien acá. He visto sus partidos y me contenta que ande bien, lo mismo con todos los compañeros que tuve. Ojalá que Cobreloa suba a Primera A», apuntó.

«Jara es un jugador humilde y ojalá se le dé. Es recomendable para la U, pues además de un gran jugador es una gran persona», cerró.

NOTA RELACIONADA:

Ignacio Jara y nominación para jugar torneo en Francia: «Era un paso que me propuse»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here