Ex capitán de Cobreloa anunció retiro definitivo del fútbol

0
2332

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hace poco anunció su retiro del fútbol activo el defensor paraguayo, Darío Verón, quien fue campeón con Cobreloa en el Apertura 2003. Ahora fue el turno del ex zaguero loíno, Sebastián Roco, quien en el programa “Abrazo de gol” del CDF anunció esta decisión personal.

“Hoy me alejo del fútbol pues creo que es el momento. Lo hago de una manera como tiene que ser. Trataremos de hacer una despedida con las amistades que te dejó la actividad, divertirnos e irnos de una buena manera”, declaró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

“Los últimos años de mi carrera no fueron buenos pues no los estaba disfrutando por algunas lesiones e, incluso, estaba hasta siendo fastidioso en algunas ocasiones. Tomé la decisión de retirarme pero con el respaldo de hacer estudiado y haberme preparado”, agregó el ex capitán naranja.

“Es mi pasión. Es lo que me generó el día a día tener una estabilidad económica y una familia consolidada. Esto del fútbol te ayuda muchísimo”, cerró el jugador que también defendió las camisetas de Universidad de Concepción, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Everton, entre otras.

A Calama arribó en enero de 2010, donde se mantuvo hasta el 2015, participando en dos Copa Sudamericana y un sub-campeonato nacional.

Lea nota relacionada

Ex jugador de Cobreloa anunció su retiro del fútbol profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here