Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.993 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El fin de semana pasado, con motivo del partido entre Iquique y Universidad de Chile, los medios nacionales que hicieron cobertura de evento criticaron fuertemente el estado del campo de juego del Estadio Municipal Zorros del Desierto. En este aspecto nadie quedó indiferente por las condiciones que presenta el pasto en algunos sectores de la cancha que, en su momento, fue catalogada como la mejor del país.

En este aspecto, la Municipalidad, que tiene por ley la responsabilidad de administrar el recinto, se defiende y culpa de esta situación al ex canchero del recinto de avenida Matta, Patricio Bustamante.

“Lamentablemente no fue dejada en optimas condiciones. El canchero anterior no permitió que nosotros no pudiéramos realizar una intervención”, acusó la administradora municipal, Tamara Aguilera. “Ahí hubo diferencias por ejemplo en el corte del pasto, pero entendemos que dentro de este mes debiéramos tenerla en buenas condiciones. De hecho ha existido un mejoramiento en el sector donde se realizó una siembra que no debió hacerse”, agregó la profesional.

Disponibilidad

Sobre lo mismo, Bustamante se defiende y dice que hasta el último momento dialogó con el municipio para llegar a acuerdo que permitiera seguir a cargo de la mantención del césped. “Todos son testigos de lo que digo, pues se los dije cuando entregué la cancha en diciembre, y que estaba en perfectas condiciones. Incluso, me ofrecí a quedarme 15 días más en enero hasta que asumiera el nuevo responsable y no quisieron. Ahí están los resultados”, señala quien viene de trabajar en el mejoramiento de las canchas de Valdivia e Iquique. “Mi trabajo está ahí y todos los pueden observar y criticar. Una imagen vale más que mil palabras”, añade.

Pese a ello, aclara que su intención no es seguir generando polémica pues “mientras cruzamos opiniones nos despreocupamos de lo principal que es la cancha, la cual sigue deteriorándose. No se puede perder más tiempo”, expone. “Por lo mismo me pongo a disposición de las autoridades para trabajar gratis y volver a tener de nuevo la mejor cancha de Chile. Lo hago por Calama, por Cobreloa y su hinchada para que vuelva a Primera”, cerró en diálogo con el Diario Digital www.enlalinea.cl 

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...