Ex arquero de Cobreloa y su debut en España: “Me siento afortunado de haber respondido a la altura”

0
3340
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Luego de seis meses tras su arribo al Extremadura UD, Gonzalo Collao tuvo por fin su debut en el fútbol español, siendo el portero titular de su equipo en el triunfo 3-2 sobre el Deportivo La Coruña, en duelo válido por la categoría de ascenso del balompié ibérico.

“Es un orgullo. Siento que estoy trabajando de buena manera en todos los aspectos, tomando bien las herramientas de todos los que me aportan para crecer. Mi carrera acá está recién empezando, así que me siento muy feliz de haber podido debutar”, comentó el ex meta de Cobreloa.

Sobre sus sensaciones en su primer partido en España, en el que tuvo buenas acciones cuando fue requerido, el ex seleccionado Sub 20 manifestó las diferencias futbolísticas que pudo percibir frente al cuadro gallego.

“Desde que llegué a España sentí las diferencias de ritmo e intensidad y en el partido se hacen más notorias. Es una forma diferente, mucho más rápida. Me siento afortunado de haber respondido a la altura de las expectativas y haber ayudado a ganar el partido”, señaló el portero que defendió el arco loíno en la temporada 2018.

La expectativa de continuar sumando actividad en España es fundamental para las pretensiones del arquero de seguir tomando experiencia para los próximos desafíos en su carrera y junto a la Selección Chilena.

“Esto me refrenda que cuando uno trabaja bien y se prepara, cuando llega la oportunidad puedes responder a la altura. Estoy feliz, pero ahora tengo que seguir trabajando, seguir jugando y para estar cada vez más cerca de futuras convocatorias a la Selección”, finalizó.

Nota: anfp.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here