Ex arquero campeón con Cobreloa le gana a la vida: “Por la droga lo perdí todo”

0
5220

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Compartió protagonismo en cancha con Eric Ahumada, Fernando Cornejo, Iván Ledezma y Sebastián Romero, entre otras promisorias figuras de aquel equipo que por primera vez levantó un título para Cobreloa en la categoría Sub 19 el año 2014, derrotando en Quilín a la Universidad de Chile bajo la conducción de César Bravo.

Actitud y talento tenía para convertirse en el  futuro arquero de los naranjas a nivel adulto, sin embargo problemas extra futbolísticos truncaron esa opción. Sin embargo, Ezequiel Rojas está trabajando su adicción a las drogas en un Centro de Rehabilitación en Calama. De hecho, dejó su natal Alto Hospicio para venirse y salir adelante gracias a una agrupación cristiana que comienza a trabajar a las cinco de la madrugada.

“Todos cometemos errores, pero lo importante es reconocerlos y no volver a cometerlos”, señaló el joven de 23 años en entrevista con el matinal de Calama TV. “Por la droga lo perdí todo. Estuve ligado a un camino malo y gracias a Dios pude volver y ahora estoy en un camino bueno. Ahora soy una nueva persona y le doy gracias a mi Señor pues él hace milagros. Mi familia está orgullosa de  mi y yo también lo estoy”, reconoció.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

El meta que también probó suerte en Mejillones agregó que “ha sido difícil pues nuestras familias sufren y más la mía pues estaba esperanzada en que sería un futbolista profesional. Los defraudé, pero hoy se sienten orgullosos pues le gané a la vida y soy una gran persona”.

Sobre la posibilidad de volver al fútbol, Rojas reconoce que “me siguen llamando para hacerlo, pero hoy estoy en un proceso con Dios. Él es el mejor doctor y sabe donde me va a posicionar”.

El ex golero loíno trabaja junto al equipo del Centro de Rehabilitación La Armadura, ubicado en calle Juan Antonio Ríos.

Lea nota relacionada:

El drama que vive goleador de Cobreloa: «Es un poco frustrante»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here