Estudiantes de UNAP Calama recorrieron Exponor 2019

0
317

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Exponor se ha consolidado a lo largo de su historia como un referente imprescindible y principal plataforma para el ingreso de millonarias inversiones del sector minero e industrial en la región.

Hasta esta importante exhibición internacional, con asiento en Antofagasta, llegó un grupo de estudiantes de la carrera TNS Operaciones Mina nivel III y V del Centro Docente y de Vinculación Calama de la Universidad Arturo Prat para recorrer los 112 mil metros cuadrados de superficie y conocer cada una de los stand de las mil empresas de 30 países que forman parte de la feria este año.

Acompañados del profesor Osvaldo Astudillo, los futuros profesionales conocieron, por ejemplo, los equipos robotizados que “son una realidad en la minería a cielo abierto y subterránea actual”, confirmó el docente. También admiraron el nuevo caex minero, equipo que puede trabajar con energía eléctrica también.

“Exponor muestra cada año innovación y soluciones tecnológicas que se aplican en los procesos de producción. La idea de esta visita es que nuestros estudiantes amplíen sus conocimientos y comiencen a proyectar sus redes de contacto”, finalizó el académico sobre el objetivo que buscó la visita realizada este lunes al lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here