Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 742.467 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Continuando con el fortalecimiento de la red de apoyo, la Agrupación Social Omayer sumó un nuevo aliado en su quehacer social. Se trata del Centro Docente y de Vinculación UNAP Calama que ha realizado variadas actividades en el marco de la Semana Mechona 2018.

En esta ocasión, la carrera de Administración de Empresas -organizadora de este evento estudiantil- recolectó una buena cantidad de variados útiles escolares que hicieron llegar todas las alianzas de la UNAP, cdnación que fue entregada a César Rojas para ser distribuidos entre estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

“Valoramos profundamente el aporte entregado por los estudiantes de la UNAP puesto que si bien esta actividad se enmarca en la Semana Mechona es bueno que desarrollen su espíritu solidario y las habilidades blandas para que se formen como profesionales integrales.  Agradecemos el compromiso que mostraron con esta iniciativa de ayuda al prójimo”, explicó Rojas, presidente de la Agrupación Omayer.

En este sentido, el  jefe de carrera de Administración de Empresas del CDV UNAP Calama, Roberto Carrera explicó que “la idea es que sigamos trabajando y  apoyándolo para que pueda cumplir con lo que le pide la comunidad. Sabemos que como institución siempre le están pidiendo apoyo, aportes y queremos ser parte de eso porque es una de las cosas que debe cumplir la Universidad y lo hacemos muy felices”.

Los útiles escolares serán entregados a estudiantes que hacen llegar solicitudes a la Agrupación Social Omayer que funciona como canalizadora de las necesidades de la comunidad y gestionadora para satisfacerlas.  Es por ello que los aliados estratégicos de la red de apoyo de la Agrupación Social Omayer son muy importantes para desarrollar un trabajo mancomunado.

De esta manera, se suma un nuevo aporte del CDV UNAP Calama, ya que para el aniversario de Calama, los jóvenes de esta Casa de Estudios Superiores fueron parte del desfile comunal acompañando a Omayer Eventos.  

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

gonzalo andres shuster monardez: a que hora es el partido?...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...
Pedro cortes: Grande cobreloa ahorasi devuelta ala primera aser grande denuebo...