Estudiantes de la Escuela Diferencial El Loa F-33 fueron parte del «FestiFam Inclusivo»

0
140

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En dependencias de la Escuela Diferencial El Loa F-33 se desarrolló «FestiFam Inclusivo», entretenida jornada organizada para los estudiantes de ese recinto escolar, los que pudieron disfrutar de un entretenido show infantil con concursos, juegos inflables y pintacaritas.

La actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama y sus Corporaciones Municipales, en el marco de «FestiFam, Vive la Diversión en Familia 2019», buscó generar una instancia recreativa para los niños y los jóvenes en situación de discapacidad.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, indicó que «estamos muy contentos con esta fiesta que es muy especial, porque los niños de la F-33 la esperan todos los años y están ansiosos porque lleguemos con música y helados. Así que nosotros muy felices por poder generar la inclusión de nuestros niños con capacidades diferenciadas».

Por su parte, la Directora de la Escuela Diferencial El Loa F-33, Patricia Canales, señaló que «esta es la segunda vez que tenemos FestiFam en la escuela y estamos muy contentos de recibirlos, sobre todo por la alegría que le traen a los alumnos. Yo creo que es muy importante que este festival se mueva en las escuelas y sobre todo que venga a la escuela diferencial».

«FestiFam 2019» continuará este viernes 2 de agosto con el «Gran Pasacalle Familiar FestiFam, Vive la Magia del Carnaval» el que se llevará a cabo a partir de las 10 horas, comenzando en la Plaza 23 de Marzo y finalizando a las 11:00 horas en el Estadio Techado de Calama con un tremendo espectáculo infantil.

Para conocer toda la programación y más detalles de las actividades de «FestiFam 2019» deben ingresar a la página web www.calamacultural.cl/festifam.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here