Esteban Flores: «Es un orgullo llegar a un grande como lo es Cobreloa»

0
53
Foto: Juan González / Agencia Uno

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la cena de anoche fueron presentados al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros las últimas incorporaciones de Cobreloa, Esteban Flores, Diego Soto y Juan Pablo Abarzúa, todos provenientes de la Universidad de Concepción.

«Es un orgullo tremendo llegar a una institución tan grande como lo es Cobreloa», declaró el zaguero Esteban Flores en la concentración en Quillota, centro de operaciones para proseguir con la pretemporada 2019. «Uno sabe a lo que se enfrentará. Este equipo merece estar en Primera y haremos hasta lo imposible por lograrlo», añadió el hasta ahora defensor penquista.

Declaró asimismo sentirse cómodo en el grupo, más aún que compartirá camarín con «viejos conocidos» en su paso por el equipo del Campanil y también San Luis como fue el caso de Sebastián Ramírez. «Es bastante bueno, para adaptarse al grupo tener gente con la cual uno ya compartió camarín», reconoció el jugador de 26 años en conversación con En La Línea Deportes.

Finalmente, confirmó que llega al equipo minero en condición de jugador libre «pero con metas claras para con el equipo. Sobre el tiempo de mi contrato, se definirá en los próximos días», cerró.

En su periplo por la zona central, los loínos jugarán con Unión San Felipe (19 enero), Limache (20 enero), Santiago Morning (21 enero) y San Luis (22 enero) antes de regresar el 23 a Calama.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Notas relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here