Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 634.136 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con la finalidad de generar un entretenido panorama familiar para estas vacaciones de invierno, es que la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, y la Cafetera Cultural realizarán un ciclo de séptimo arte infantil gratuito en el Parque El Loa.

La iniciativa denominada “Cine en el Parque El Loa en Vacaciones”, se llevará a cabo durante los próximos dos fines de semana a las 18 horas en el espacio público a cargo de entidad cultural municipal. Todo comenzará el viernes 13 julio con la exhibición de “Moana”, para continuar el sábado 14 de julio con la proyección de “Mi Villano Favorito 3”, siguiendo el sábado 21 de julio con la película “La Bella y La Bestia” y concluir el domingo 22 de julio con el estreno de “Coco”.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, precisó que “este es un gran panorama, para que los niños y sus padres compartan un grato momento en familia, y que mejor que hacerlo en este ciclo de cine gratuito que realizaremos junto a La Cafetera Cultural en el Parque El Loa durante la temporada de vacaciones de invierno”.

Destacar que esta divertida actividad se realizará al interior de una carpa especialmente acondicionada para la ocasión, considerando las temperaturas invernales que afectan a nuestra comuna. Además para los adultos que acompañen a los menores, podrán adquirir una gran variedad de cafés de especialidad para consumir y abrigarse mientras se exhibe el film.

“Hace un año empezamos con la odisea de tener cine gratuito para la comunidad en la Explanada del Parque Manuel Rodríguez con nuestro emprendimiento La Cafetera Cultural y ahora lo trasladaremos al Parque El Loa, en colaboración de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama. Acompáñennos a generar comunidad entorno a un buen film, además de disfrutar de uno buenos granos de café”, expresó la dueña de la Cafetera Cultural, Paula Campos.

“Cine en el Parque El Loa en Vacaciones” es una excelente alternativa, para salir de casa con los niños y disfrutar de un excelente panorama familiar durante esta temporada invernal y ver una buena película de manera totalmente gratuita.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...