Este jueves se repartirán las entradas gratuitas para la obra «Sueños de Circo» de la Compañía «OtroArte»

0
266

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En el marco del desarrollo de la programación de «FestiFam 2019, Vive la Diversión en Familia», este sábado 3 de agosto, en el Teatro Municipal de Calama, con funciones gratuitas a las 15 y las 18 horas, se llevará a cabo «FestiFam Teatro» con la mágica presentación de la obra «Sueños de Circo» de la compañía nacional «OtroArte».

La entrega de entradas para ser parte de esta entretenida actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, se realizará el jueves 1 de agosto, en la boletería del mismo espacio cultural, de 9 a 13 horas por la mañana, de 15 a 19 horas por la tarde o hasta agotar stock, previo a la presentación del carnet de identidad y siendo un máximo de dos tickets por persona.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, explicó que «esperamos que todas las familias calameñas nos puedan acompañar este sábado 3 de agosto y ser parte de este tremendo espectáculo circense, pero no se olviden de retirar sus entradas este jueves 1 de agosto en el boletería del teatro municipal».

La obra «Sueños de Circo» de la compañía santiaguina «OtroArte» es un maravilloso show que hará a los calameños recobrar la capacidad de asombro, a través de diferentes técnicas circenses, música en vivo, danza y teatro.

El montaje cuenta la historia de la llegada a Valparaíso del fantástico circo de «Los Panaderini», que a través del recuerdo del payaso «Tartaleta», nos sorprenderá con grandes artistas que fue conociendo durante sus presentaciones por el mundo.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here