Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.798 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La acción social está en el ADN de la Agrupación de Esposas de Trabajadores de Radomiro Tomic, por eso durante de diciembre aportaron con diversas actividades a menores, personas en situación de discapacidad, además de adultos mayores de la comuna.

Fue así que la agrupación se relacionó con el jardín infantil de la Fundación Integra Ckapin Panni, a quienes hicieron entrega de 50 bolsas de caramelos para celebrar la fiesta de Navidad del programa de extensión horaria, que beneficia a hijos e hijas de madres trabajadoras y/o estudiantes, además de infantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

“Es un aporte muy especial y significativo para poder realizar la fiesta de Navidad, para el programa de extensión horaria que son las niñas y niños que tienen una jornada extendida hasta las 19.30 horas, por lo tanto, se hace muy valioso el aporte. Tenemos 50 infantes que se distribuyen entre sala cuna y niveles heterogéneos de jardín infantil que van desde el medio menor hasta el medio mayor” explicó la directora del establecimiento Ckapin Panni, Rosa Honores.

Otro grupo beneficiado por la acción social de las damas de RT fue la comunidad del Hogar de Ancianos San José. Allí se entregaron 28 almohadas especiales para personas de la tercera edad y que serán utilizadas a diario.

La coordinadora y secretaria de las Damas de RT, María Luisa Quintana señaló: “Queremos que queden con un recuerdo de la agrupación y por eso les estamos aportando para que duerman más cómodos”.

La Agrupación de Esposas de Trabajadores de Radomiro Tomic lleva 15 años trabajando arduamente en pro de la calidad de vida de los habitantes de la comuna aportando con capacitación y obras sociales, convirtiéndose en un nexo importante entre Codelco y la comunidad. 

La agrupación cerrará un año de arduo trabajo, con la entrega del último aporte que consiste en 50 obsequios para la Agrupación Social y Cultural Loa Ayuda, que atiende a personas de todas las edades que se encuentran en situación de discapacidad. “Durante el año hacemos hartas acciones sociales para ayudar a quienes más lo necesitan”, concluyó la presidenta de la Agrupación de Esposas de Trabajadores Radomiro Tomic,  Jeanette González.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...