Especialistas analizarán los beneficios económicos de la sustentabilidad en proyectos inmobiliarios

0
170

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizará el viernes 8 de noviembre el Diálogo Técnico Beneficios económicos de la sustentabilidad en proyectos inmobiliarios. La jornada se llevará a cabo en Espacio CDT, ubicado en el edificio de la CChC (Apoquindo 6750, piso 22, Las Condes)

La actividad tiene como objetivo derribar los paradigmas de que incorporar estrategias de sustentabilidad en proyectos de arquitectura es más un costo que un beneficio. Se dejará en evidencia que lejos de ser un gasto, son oportunidades de negocio que traen beneficios tanto al desarrollador inmobiliario como al usuario, así como diversas ventajas a todos los actores presentes en el proyecto desde distintos puntos de vista. En esa línea, las charlas estarán a cargo de Katherine Martínez, subgerente de Desarrollo Sustentable CDT; Gonzalo Mut, arquitecto LEED Green Associate y evaluador energético del ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y Rodrigo Tonda, director de Pasiva. Al finalizar, los relatores podrán reflexionar e intercambiar opiniones con el público asistente.

Para más información sobre inscripciones y descuentos, escríbanos al correo eventos@cdt.cl, llámenos al 227187500 o visite el link https://bit.ly/2Pra6vm

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here