Escuela internacional de alto nivel prepara a estudiantes chilenos para las mejores universidades del mundo

0
231

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Muchos padres comparten el sueño de ver a sus hijos convertidos en grandes líderes, preparados para enfrentarse a un mundo globalizado, interconectado y competitivo. Para ayudarlos a construir un mejor futuro y regalarles una experiencia única, desde todos los continentes, los postulan a EF Academy, una escuela internacional de primer nivel, con educación personalizada, instalaciones modernas, profesores experimentados y programas académicos que los preparan para acceder a las mejores universidades del mundo.

En un entorno protegido y acogedor, al iniciar la enseñanza media, los jóvenes experimentan la excelencia académica de un colegio internacional que, además, ofrece más de 120 actividades extraprogramáticas, las que nutren el currículo de quienes aspiran a un cupo en el MIT, Harvard o Stanford; en las prestigiosas universidades de Cambridge y Oxford en Reino Unido; o en la que sea de su interés en cualquier lugar del mundo. En Chile, ya son diez los jóvenes que han tomado la oportunidad desde la llegada del programa hace poco más de seis meses y ya están llegando las postulaciones de quienes esperan cursar su próximo año escolar en Estados Unidos o Inglaterra.

“EF Academy es un colegio privado con sedes en Nueva York, Pasadena y Oxford, que ayuda a los estudiantes a desarrollar las destrezas necesarias para enfrentarse al mundo globalizado. Pero, también es un lugar donde viven una experiencia única, pues comparten con jóvenes de más de 75 nacionalidades y pueden participar en clubes de ciencia, robótica, debate, música o arte; o en diversas actividades deportivas”, explica María José Barreda, VP de Admisiones de EF Academy.

Una vez matriculados en cualquiera de los campus internacionales, los padres no tienen que preocuparse  por nada, pues el arancel incluye: alojamiento, alimentación, seguro médico, inscripción en exámenes internacionales, enfermeras 24 horas y el acompañamiento permanente de experimentados profesores y orientadores que guían a los estudiantes para que puedan ser los mejores en el área de su interés.

Clases con un promedio de 12 alumnos, profesores con masters y doctorados, psicólogos, psicopedagogos, canchas, gimnasios y actividades de voluntariado, ayudan a los jóvenes a ejercer liderazgos fuera del contexto académico. “De esta manera, están mucho más preparados para acceder a la educación en cualquier lugar del mundo y como las clases comienzan en septiembre, en Chile, los colegios pueden cerrar el año en esa fecha, para que puedan trasladarse sin problemas a su nuevo establecimiento”, afirma el director regional de admisiones de EF Academy, Matías Salazar.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here