Es oficial: Marco Antonio Figueroa es el nuevo entrenador de Cobreloa para la temporada 2020

3
3135

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este 25 o 26 de diciembre arribará hasta Calama el nuevo entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, luego de llegar a un completo acuerdo con la dirigencia minera tras una larga negociación que comenzó la semana pasada.

El sucesor de Víctor Rivero en el banco minero hoy se encuentra en México realizando algunos trámites, sin embargo, «ya trabaja en la planificación de lo que será la liguilla y la confirmación del plantel», confirmaron desde la sede naranja.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Mientras tanto arribaran a la ciudad sus ayudantes de campo para comenzar a planificar lo que será la pre-temporada.

«Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo paso por el club, donde esperamos lograr juntos el objetivo de volver a la Primera División», agrega el comunicado.

Figueroa se vinculará con el club loíno por toda la temporada 2020.

Será la cuarta vez que asuma como DT de los Zorros del Desierto luego de sus campañas en el 2008, 2013 y 2015.

Lea nota relacionada:

«Fantasma» Figueroa alista su posible cuarto regreso a Cobreloa como DT

3 Comentarios

  1. Fantasma a meterle huevo del primer dia hablale fuerte q es su trabajo y el q no quiera q sea bien hombre y diga no quiero estar aqui y el q se quede q tiene q dar la vida por el gigante Cobreloa no queremos jugadores cagones cuantos darian por estar defendiendo esa camiseta vamos carajo a subir basta de mediocridad.

  2. Vamos Viejo, danos la felicidad perdida durante estos años, esta es una institucion que no puede estar en la primera B, somos mas que eso, este equipo lo llevo en el corazon imaginate yo soy de Punta Arenas nacido y criado alla y me enamore de esta institucion cuando mis padres nos llevan a veranear a Viña del Mar, en esa epoca se jugaba los partidos de verano, fue ahi que sigo desde la Patagonia a los naranjas, si supieras Marcos cuanta gente aca hay que son hinchas del Zorro, no te imaginarias con la distancia que nos separa, te doy todas las fichas para lograr lo que tanto anelamos un fuerte abrazo, dale con todo que nos veremos en primera, suerte no te deseo ya que no la necesitas pero la fuerza y las ganas Marco, se el cariño que le tienes a esta institucion y se que daras todo por lograrlo.
    Gracias.

  3. BIENVENIDO FANTASMA, OJALAS Q TE VAYA ESPECTACULAR CON COBRELOITA, Q MUCHO LO NECESITA. no quiero volver a llorar, como cuando sali del estadio de wanders , fue una tristeza enorme esa tarde. TE DAMOS toda la suerte viejo. Y cuando le gritastes RATA al chanta del sapo de provincia, ÑUBLENSE, le gritastes la pura verdad, le guste a quien le guste. FANTAAAASMA FANNNTAAAASSMAAAA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here