Equipo académico y administrativo de UNAP Calama se capacita sobre “Inclusión y Gestión de la Diversidad en el ámbito laboral”

0
228

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Uno de los retos más importantes que enfrenta actualmente la sociedad está relacionado con la inclusión y la gestión en la diversidad en el trabajo, y las organizaciones y empresas deben ir de la mano con estas importantes temáticas y adaptarse a los nuevos cambios y los desafíos que impone justamente este mundo diverso.

Por lo mismo, con el apoyo de una empresa especialista en el tema, la dirección del Centro Docente y de Vinculación Calama invitó a su personal académico y administrativo a sumarse al curso denominado “Inclusión y Gestión de la Diversidad en el ámbito laboral”, cuya duración será de aproximadamente dos meses.

Para ello, a cada participante se le hizo entrega de una tablet con el curso que incluye un entretenido e interactivo material para el aprendizaje de sus usuarios.

“Estamos utilizando los medios tecnológicos disponibles para entregar un material que es fundamental conocer en profundidad en estos tiempos. Así preparamos a nuestro equipo para crecer de manera integral. No tengo dudas que también favorecerá a nuestra Universidad en su gestión, productividad y, especialmente, en potenciar las relaciones humanas”, destacó la directora del CDV UNAP Calama, Banira Ponce Rivera.

La idea del curso, que supervisa Edutecno, es crear una cultura organizacional que comprenda las diferencias que cualquier tipo, con programas que aseguren el bienestar de los empleados y donde exista un buen ambiente y una comunicación abierta y efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here