Endeavor impulsa apoyo online “Juntos por los Emprendedores”

0
319

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con la misión de fortalecer y entregar apoyo a la comunidad de emprendedores y de micro, pequeños y medianos empresarios de la Región Antofagasta, Endeavor Atacama implementó una serie de asesoría webs a través del portal “Juntos por los Emprendedores”, en el marco de la pandemia del Covid 19 que afecta al país, y sobre todo a la Región de Antofagasta, que en cuatro de sus comunas está con cuarentenas.

El gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun, explicó que la idea es que empresarios y emprendedores puedan contar con herramientas para enfrentar el complejo escenario que enfrenta el país, a través de espacios de encuentro y acompañamiento para el ecosistema, como son los webinar y podcast”.

Detalló que hay una amplia oferta de contenido que considera aspectos legales, estrategias comerciales y comunicacionales, creatividad, uso de tecnologías o paneles de expertos y autoridades.

“Son conversaciones remotas, dado que la contingencia obliga a mantener un distanciamiento social, donde se abordan temas desde un plano emocional profundo hasta aspectos más prácticos y operativos”, resumió el ejecutivo de Endeavor Atacama.

“Este tipo de intercambios generan beneficios en todo aspecto y retroalimentan al ecosistema, el que, hoy más que ayer, requiere estar unido y apoyándose como un gran equipo, apelando a nuevas ideas y formas de llevar adelante los objetivos. Incluso, los asistentes online pueden adjuntar sus consultas a través de correos electrónicos alojadas en la página web www.juntosporlosemprendedores.com”, concluyó Yun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here