En menos de siete horas Carabineros captura a presunto homicida en Calama

0
100

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El trabajo investigativo y de inteligencia policial, coordinado con la Fiscalía Local, permitió a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP)de la 1ª Comisaría de Calama detener en menos de 7 horas a quien sería el autor de un homicidio ocurrido la madrugada de hoy en esta ciudad.

De acuerdo a los antecedentes entregados, cerca de las 11 horas Carabineros de la SIP a través de diligencias e indagaciones efectuadas, lograron dar con el paradero del ciudadano chileno L.A.L.B. de 27 años, quien lesionó con un arma blanca a dos personas cerca de las 2 am.

Las primeras informaciones darían cuenta que las dos víctimas habrían tratado de evitar una situación de violencia intrafamiliar que ocurría en calle General Salvo con Inés de Suarez. Al acercarse R.M.M. de 24 años y M.F.G.A. de 22 años, ambos de nacionalidad boliviana, recibieron heridas cortantes y punzantes que propinó el imputado.

Al llegar Carabineros al lugar y constatar que ambas personas mantenían profusas heridas, coordinó su traslado inmediato al Hospital Carlos Cisternas. Lamentablemente cerca de las 4 AM falleció en el centro asistencia el segundo de los mencionados, mientras la otra víctima se encuentra internad con lesiones en su rostro de carácter grave.

Nota relacionada:

Joven boliviano muere apuñalado en sector poniente de Calama

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here