En la Villa Covadonga estará la «Casa del Terror» en Halloween

0
126

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Serán 12 personajes en escena y casi 35 personas apoyando la realización de la «Casa del Terror», actividad organizada por la Agrupación Social Omayer y que tendrá lugar en la sede vecinal de la Villa Covadonga.

La invitación es para este 31 de octubre a partir de las 20 horas en Pedro de Valdivia 1572 y promete ser el evento más terrorífico nunca antes visto en la ciudad y que además, para este año, consideró la contratación de personal de seguridad.

«Desde Chucky hasta la Monja, pasando por los clásicos personajes de las películas de terror hasta los más modernos. La idea es brindar un espectáculo de primer nivel y abrir espacios de recreación que tanto faltan en Calama», manifestó el director de la Agrupación Social Omayer, Cesar Rojas.

Este año, se prepara un espectáculo que promete ser cien veces más terrorífico que el año pasado, por lo que desde ya se hace un llamado a la comunidad a ser precavidos. «Los niños menores de 15 años deben entrar con sus padres o un adulto responsable y desde ya adelantamos que no es apto para personas con afecciones cardiacas como arritmias, hipertensión o muy sensibles», agregó Rojas.

Los personajes que este año estarán presentes en la Casa del Terror son:  Jason, Freddy, la Monja, It, el payaso asesino, Anabelle, Demian (La Profecía), la Llorona y los protagonistas de las películas El Aro, El Conjuro y Mamá con las hermanas Victoria y Lili. Además de zombies que recorrerán cada una de las ambientaciones.

Aporte voluntario

«En la entrada estaremos solicitando una colaboración voluntaria, ya que todo el montaje tiene un costo, además hemos contratado a cuatro personas que serán las encargadas de ordenar la fila para que no se produzcan los inconvenientes que tuvimos el año pasado», expresó el organizador.

Un show que ya lleva tres años sorprendiendo a las y los calameños y abriendo un espacio de recreación en un día especial como Halloween.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here