En la Plaza de Chiu Chiu se realizará la «Expo Rural 2019»

0
158

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con la finalidad de relevar la importancia que tiene la agricultura en la provincia de El Loa es que el Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, realizará la «Expo Rural 2019» este sábado 26 de enero, de 11 a 19 horas, en la Plaza San Francisco de Chiu Chiu.

La iniciativa que busca rescatar, conservar y poner en valor el patrimonio natural de la comuna, contará con la participación de alrededor de 25 expositores locales, quienes estarán exhibiendo y comercializando productos endémicos de la zona.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, indicó que «esta feria nos habla del trabajo de la dirección de turismo de nuestra corporación, quienes están preparando esta ‘Expo Rural’ con cerca de 25 expositores, la cual se va a llevar a cabo este sábado 26 del presente año, entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde».

Un tremendo panorama para disfrutar con toda la familia este verano y vivir un gran fin de semana en uno de los poblados más hermosos del Alto El Loa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here