En la frontera de la provincia El Loa habría desaparecido ex chico reality

0
137

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En todo un misterio se ha convertido el paradero del ex chico reality, Sebastián Leiva, luego que el martes fuera el último día que tomó contacto con sus familiares y en particular con su polola, Aracely Díaz, quien se encuentra embarazada.

Fue precisamente su pareja una de las últimas personas que habló con el joven artista que se encontraba trabajando en Antofagasta pero que supuestamente se iba a trasladar hasta las cercanías de Ollagüe para realizar algunas grabaciones.

«Nos contactamos todos los días cuando estamos lejos. Ese martes, me llamó a las 8 de la mañana diciéndome buenos días y dándome la ubicación de una parcela porque este fin de semana íbamos a hacer un evento (Baby Shower) para nuestras familias”, indicó al portal www.pagina7.cl

Agregó que cuando conversaron, «Cangri», se encontraba manejando. “Nunca más supe de él, sin duda algo pasó. Por eso estamos todos alarmados, él jamás había estado incomunicado conmigo o con su familia. Además, tampoco volvió a la casa de Antofagasta», explicó Aracely al mismo medio.

«Tenemos miedo que en el viaje le haya pasado algo. Al principio pensábamos que lo podían haber asaltado o que se quedó sin batería. Ya después las hipótesis cambian, porque de alguna forma se hubiese comunicado con nosotros. Sólo tener fe que esté bien, que esté sano”, cerró.

Sebastián Leiva Bravo habría sido visto por última vez en la comuna de San Pedro de Atacama. Carabineros recibió una denuncia por parte de su madre, antecedentes que fueron remitidos al Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here