En la comuna de Sierra Gorda también suspenden clases por el Coronavirus

0
429

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ante los casos confirmados de Coronavirus en Calama, la alcaldía de Sierra Gorda como sostenedor de los establecimientos educacionales de las localidades en Baquedano y Sierra Gorda, tomó la medida preventiva de suspender las clases por 14 días, a contar de este lunes 16 de marzo. Lo mismo ocurre con el traslado de los alumnos y alumnas que asisten a los centros educativos, tanto de Calama como Antofagasta.

También esta semana se comenzaría con la Campaña de Vacunación contra la Influenza a los niños de 1ero a 5to básico de los establecimientos de ambas localidades, acción que se reprogramará durante los próximos días para que este proceso se realice en cada domicilio de los estudiantes, evitando así cualquier riesgo de contagio.

En este sentido, el alcalde José Guerrero, manifestó que “todas las medidas preventivas que iremos tomando como municipio serán con la intención de proteger a los habitantes de nuestra comuna. Hoy, cuando el riesgo de infección se encuentra cada vez más cercano a nuestras localidades, queremos asegurar el bienestar en la salud de todos y principalmente en este caso, de nuestros niños, niñas, docentes y asistentes educativos”.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here