En Calama se hará una gala gratuita para conmemorar el «Día de la Danza Andina»

0
184

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una gran fiesta se vivirá este sábado 11 de mayo, a partir de las 19 horas, en el Teatro Municipal de Calama, ya que veinte conjuntos de la Agrupación de Danzas Andinas de Calama (Adacal), realizarán una espectacular gala para conmemorar el «Día de la Danza».

La actividad totalmente gratuita y abierta a la comunidad cuenta con el apoyo y respaldo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, quienes vienen trabajando exitosamente con Adacal desde hace varios años.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, comentó que «quisimos cerrar la celebración del ‘Día de la Danza’ con la Agrupación de Danzas Andinas de Calama, quienes nos mostrarán lo mejor de los bailes latinoamericanos, con las fabulosas coreografías que han preparado durante varios días para deleitar a los calameños».

Por su parte, la Presidenta de la Agrupación de Danzas Andinas de Calama (Adacal), Marcela Maldonado, señaló que «quiero dejar invitada a toda la gente linda de Calama a que junto a Adacal y la Corporación de Cultura y Turismo, celebremos el ‘Día de la Danza Andina’ con una linda gala en el teatro municipal».

Un tremendo panorama gratuito para compartir en familia y disfrutar de todo el talento de los bailarines locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here