En el Parque El Loa se realizará una «Maratón Fotográfica»

0
170

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Este domingo 26 de agosto, de 15 a 19 horas, en el Parque El Loa de Calama, se realizará la «Maratón Fotográfica», iniciativa en la que las familias loínas podrán participar en entretenidas sesiones fotográficas gratuitas a cargo de destacados fotógrafos locales y posteriormente recibirán este material a través de un correo electrónico.

La actividad que se enmarca en la celebración del «Día de la Fotografía» que se conmemoró el pasado 19 de agosto, es organizada por la Cafetera Cultural y cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, destacó que «esta es una tremenda actividad para disfrutar en familia, ya que podrán participar en simpáticas sesiones fotográficas en el pulmón verde de Calama. Quedan todos invitados a ser parte esta innovadora iniciativa que además rescata el trabajo de los fotógrafos calameños».

Los artistas visuales que participarán en la » Maratón Fotográfica» serán Juan Riquelme, Jhoan A´ron, Alan Araya, Raquel Salinas y Premier Studios, quienes estarán a cargo de realizar las sesiones fotográficas temáticas en diferentes partes del Parque El Loa.

El representante de la Cafetera Cultural, Víctor Mérida, explicó que «habrán muchos fotógrafos de la ciudad, los cuales le estarán haciendo un regalo a la comunidad que consiste en sesiones fotográficas gratuitas a todos los que quieran participar. La idea es aprovechar los espacios lindos que existen en Calama, como el Parque El Loa y retratar a las familias calameñas, rescatando la identidad local «.

Un panorama imperdible para este fin de semana y además los organizadores indicaron que se está barajando la idea de realizar una exposición con las mejores fotografías que se tomen en la «Maratón Fotográfica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here