En Cobreloa se abren a la posibilidad de sumar dos nuevas incorporaciones antes del reinicio del torneo de la Primera B

0
5698
Diego Vallejos es uno de los nombres que suenan en Calama.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien tienen hasta la fecha 20 para inscribir a jugadores, la dirigencia de Cobreloa en conjunto con el cuerpo técnico trabajan conjuntamente para sumar a la brevedad dos nuevas incorporaciones para reforzar al plantel que enfrentará la decisiva fase final del torneo oficial de la Primera B 2019.

«La verdad es que hemos avanzado harto. Nosotros nos dimos unos plazos respecto a la nacionalidad de Lucas (Simón) y teníamos que tener un plan B en caso que eso no resultara. Ahora hay que tratar de cerrar esos dos refuerzos a más tardar la próxima semana», confirmó el DT naranja, Víctor Rivero, en conversación con enlalinea.cl.

«Tendrían que ser nacionales, por el tema de Lucas. Esperemos concretarlo para que no partan en desventaja y puedan ser una alternativa para el primer partido (ante Copiapó), pensando que tenemos un plantel con sólo 18 jugadores adultos», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

El estratego indicó asimismo que los candidatos fueron presentados al directorio para ver la factibilidad económica para contratarlos. «Teníamos la tranquilidad que si no llegaba un nombre que nos llamara realmente la atención de lo que buscábamos nos íbamos a quedar solo con la incorporación de (Daniel) Vicencio. En este momento hay nombres que nos interesan como cuerpo técnico que tienen que resolver algunas situaciones con sus clubes y después tratar de llegar a un acuerdo con ellos. Ahí va a depender de la dirigencia», apuntó.

Finalmente aclaró que manejan tres nombres para sumar un volante mixto y un delantero. «Tendrían que ser de Primera A pues por reglamento no podríamos sumar de la Segunda División Profesional», cerró.

Uno de los nombres que suena en Calama es el de Diego Vallejos, actual delantero de Curicó Unido.

NOTA RELACIONADA:

DT de Cobreloa anticipa que podrían no llegar más incorporaciones para enfrentar el segundo semestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here