En Cobreloa ratifican que «actuaron de buena fe» y esperan resolución de la ANFP

0
82

Siga aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hasta la primera sala del Tribunal de Penalidades de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) llegó ayer parte del directorio de Cobreloa para defenderse tras la denuncia de San Marcos de Arica y Melipilla, respectivamente, sobre una eventual falta en la cual habría caído el DT Rodrigo Meléndez al no cumplir sus dos fechas de suspensión en el torneo del Fútbol Joven.

Tras la presentación, el presidente del club naranja, Walter Aguilera, se mostró tranquilo sobre lo realizado para desestimar el reclamo de los clubes demandantes. «Confirmamos la tranquilidad que teníamos respecto a que Cobreloa siempre actuó de buena fe y nunca trató de sacar una ventaja deportiva a una situación administrativa», apuntó.

«Entregamos todos los antecedentes. Creo que fue una defensa contundente de parte de nuestro abogado, donde el Tribunal le pidió a la ANFP que oficiara el documento que respalda a Rodrigo (Meléndez) para que pudiese participar como técnico de Cobreloa en la banca después del partido con Barnechea», ratificó.

Finalmente el directivo señaló sentirse «muy tranquilo pues las cosas se hicieron como corresponde y la documentación está. Ahora sólo hay que esperar que el Tribunal acoja y entienda de que las cosas se tienen que hacer como nosotros la hicimos, y en este caso sólo queda esperar que la sanción sea positiva y sólo dedicarnos al tema deportivo».

La sentencia recién se conocerá entre mañana y el viernes luego que el Tribunal de Penalidades reciba la documentación oficial de parte del ente rector del fútbol nacional.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio Fm Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en tunein radio http://tunein.com/station/?stationid=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here