En Cobreloa desmienten acuerdo anticipado con la U por Pablo Parra

0
108

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Pablo Parra es intransferible y quien lo quiera a partir del otro año dependerá en qué categoría nos encontremos y las ofertas que lleguen por él», ratificó el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrián León, en conversación con En La Línea Deportes.

De esta manera el dirigente minero desmintió las informaciones aparecidas en algunos medios de la capital que ligaban al jugador con la Universidad de Chile, a través de una transacción anticipada entre los clubes que bordearía el millón de dólares por el 50 por ciento del pase del ex Ñublense.

«Cualquier posible venta posible se analizará a fin de año y siempre que sea una propuesta conveniente para el club», agregó el regente sobre el futuro del mediocampista que prolongó su vínculo hasta diciembre de 2019 con los mineros.

«Lo único cierto es que en el contrato de Pablo hay una cláusula que si no ascendemos a Primera a final de año, podrá partir a préstamo a un equipo de esa categoría», cerró León.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here