En Cobreloa descartan por ahora regreso de Gonzalo Collao a la U

0
1

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El arquero de Universidad de Chile y la selección nacional, Jhonny Herrera sufre de la espalda. Pese a que el golero de 36 años no quiere, los médicos del club universitario evalúan una entrada al quirófano, lo que lo dejaría fuera de las canchas por varias semanas e, incluso, meses. 

Esto motivaría a la dirigencia azul a solicitar el regreso prematuro del golero Gonzalo Collao, pese a tener contrato vigente con Cobreloa hasta diciembre próximo, situación que fue confirmada por el gerente técnico, Boris González.

Por su parte, el seleccionado chileno señala no saber nada del asunto, aunque no descarta la idea que se produzca en algún momento su regreso a la tienda dueña de su pase.

Paralelamente, el tercer arquero de los loínos, Matías Carrasco, está cerca de fichar en Provincial Osorno, cuadro que se encuentra en la Tercera A del fútbol nacional. Por lo mismo, de concretarse la solictud, los naranjas deberían ir por un nuevo guardavallas al término de la primera fase del Torneo Nacional de la Primera B.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here