En Chiu Chiu finalizaron los pasacalles de «Sorpresa Llegó Navidad, Ilumina Calama en tu Barrio 2019»

0
396

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Junto a las niñas y los niños de las comunidades del Alto El Loa y una gran fiesta de espuma finalizaron los exitosos pasacalles «Sorpresa Llegó Navidad, Ilumina Calama en tu Barrio 2019», actividad organizada por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

Fueron siete días de entretenidos y coloridos recorridos por distintos sectores de la ciudad, los que tuvieron como objetivo llevar alegría y el espíritu navideño a la comunidad calameña, en donde se entregaron cerca de 15 mil bolsas de dulces a los más pequeños de la comuna.

Durante los recorridos estuvieron presentes el Viejito Pascuero, el Grinch y los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, además de la «Banda Boinas Rojas» del Liceo A-27 Jorge Alessandri Rodríguez, quienes encantaron a la comunidad con sus villancicos y cercanía.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, manifestó que «hicimos un gran equipo porque hemos llevado ilusión, hemos llevado emoción, hemos llevado alegría a muchas calles de Calama, a juntas de vecinos y hemos querido imprimir un espíritu navideño en nuestra gente que tanto lo necesitaba, y que mejor que terminarlo en el Alto El Loa, que es parte nuestra, parte de nuestros corazones y parte de nuestra historia».

También aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje navideño a la comunidad. «Mis mejores deseos para todos y lo más importante es el espíritu navideño, que reflexionemos entorno a la unidad y a la paz, que nos queramos, que nos abracemos, que nos reconozcamos y pensemos que sólo juntos podemos llegar más lejos».

Con el cierre de estos recorridos se da por finalizado el programa municipal «Ilumina Calama, Navidad 2019» y que este año incluyó además la Expo Navideña «Tu Gente, Tu Trabajo» que se hizo en el Parque El Loa y la Gran Feria Navideña  «Ilumina Calama 2019» la que estará abierta en la Ex Finca San Juan hasta el miércoles 25 de diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here