En Calama recuperan camión robado en Antofagasta: 4 detenidos

0
260

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La madrugada del miércoles se registró en Antofagasta el robo de un camión Volvo modelo FH que pocas horas más tarde fue recuperado en Calama por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Prefectura de El Loa.

La víctima al percatarse de la sustracción de la máquina realizó la denuncia y de inmediato se iniciaron las diligencias tendientes a su ubicación, siendo monitoreada vía remota a través de su sistema GPS, que arrojó su ubicación cercana a la capital de El Loa.

De esta situación fueron alertados Carabineros de la SEBV, activándose el procedimiento para dar con el paradero del camión y del o sus ocupantes, siendo detenidos en el sector del Puerto Seco de Calama.

Es así que al mediodía de ayer en la esquina de Francisco Martinic y Juan Zaldívar, Carabineros de esta sección especializada procedió a la fiscalización del camión siendo detenidos los 4 ocupantes de la máquina, todos con antecedentes policiales.

Los imputados que pasan a control de detención son: C.A.V.M. (21) años, con antecedentes por robo accesorios de vehículos, portar elementos para la comisión de delitos, robo de vehículo motorizado, robo frustrado y tráfico de drogas; R.A.S.C. (23), que registra detenciones por tráfico de drogas; A.C.R.N. (56), con antecedentes por robo en bienes nacionales de uso público, receptación y porte de arma blanca; y J.E.R.A. (36), detenido antes por robo de accesorios de vehículo, robo frustrado y robo con intimidación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here